jueves, 26 de diciembre de 2013

El gran corazón de Steven Tyler

El líder de Aerosmith demostró una vez mas su buen corazón cuando se conecto vía Skype con un fan que padecía de una enfermedad terminal. Steven Tyler envió un saludo a Lawrence Ory de 62 años el mismo día en que finalmente falleció.
Según publica el portal de Rolling Stone España, el último deseo de Lawrence era conocer a Tyler y por medio de la tecnología esto pudo ser posible.
Lawrence Ory tenía el logo de Aerosmith tatuado en el bícep y su tenia de melodía para llamadas la clásica
canción de la banda ''Dream On''.
Su novia Joanie le contó al periódico Northbrook de Chicago que ellos vieron muchas veces a Aerosmith en vivo. “Me convirtió en una chica rockera a los 50 años”, dijo.
Lawrence Ory murió en una residencia para enfermos terminales a sus 62 años de edad. Pero antes de cerrar los ojos para siempre, su ídolo de toda la vida lo saludó por medio de una computadora.
''¿Lawrence? Soy Steven. Te llamo desde Los Ángeles y estoy tan feliz de conocerte…'', empezó el músico; a causa de una enfermedad degenerativa, Ory no pudo hablar, ni moverse, pero emitió sonoros jadeos al
ver a Steven Tyler en una PC.
El enfermo estaba rodeado del personal de la clínica,de sus familiares y de sus amigos, que sabían que un saludo del cantante de Aerosmith era el regalo más grande de despedida que ellos podían hacerle.
''Aguanta, Lawrence. Te quiero'', así se despidió Steven tras unos minutos de conversación.
Horas después Lawrence dejaba de respirar en la misma cama donde vio a Tyler. Según cuenta la revista Rolling Stone, sus amigos le dieron al play del equipo de música que lo acompañó durante sus horas finales y sonó ''Sweet emotion'', de sus adorados Aerosmith.
Aquí les dejo el vídeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario